Muere actriz durante rodaje de ‘DeadPool 2’ en Vancouver

La mujer, que se encontraba realizando las escenas de acción del personaje de Dominó, como doble de la actriz, Zazie Beetz, en la película ‘Deadpool 2’, perdió el control de la motocicleta y se estrelló contra una ventana del edificio Shaw Tower.

Desde 20th Century Fox han publicado un comunicado de prensa mostrando su dolor por lo ocurrido en el set, así mismo, envian todo su apoyo a la familia, amigos, conocidos y compañeros de rodaje de la joven.

La cinta es una adaptación cinematográfica de uno de los superhéroes de la editorial de cómics Marvel y está siendo rodada en Vancouver desde el pasado 26 de junio y su estreno está programado para junio de 2018.

El actor Ryan Reynolds publicó una declaración lamentando la muerte de Joi Harris. “Hoy hemos perdido trágicamente a un miembro de nuestro equipo mientras rodabamos Deadpool. Estamos destrozados, en shock y devastados… pero reconocemos que nada puede acercarse a la pena y el inexplicable dolor que sienten su familia y sus seres queridos en este momento. Mi corazón sufre por ellos y por todas las personas a las que ella tocó en este planeta”.

Author Bio

bryandgonz

No Description or Default Description Here

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *