Nicki Minaj y el atuendo que la hizo quedar mal en los premios VMA 2017

Nicki Minaj, de 34 años de edad, parece no tener problemas a la hora de enfrentarse a las cámaras con extraños atuendos y vestuarios que roban toda la atención del público y de sus seguidores.

En esta oportunidad, el escenario fue en la ceremonia de los Video Music Awards 2017, donde se reúnen las principales figuras y celebridades de la música para una velada inolvidable que premia el trayecto artístico y profesional de las estrellas musicales.

Nicki fue una de las artistas más esperadas de la noche y sorprendió con un vestido enterizo de látex color rosa totalmente ceñido a su voluptuoso cuerpo. Como era de esperarse, su contorneada figura relucía y se robaba todas las miradas.

Lo que no esperaba Nicki, era que su atuendo le jugara una mala pasada debido a que estaba demasiado ajustado en su entrepierna causando un pequeño percance que fue evidente para los espectadores. Sus partes íntimas se marcaron de forma incuestionable.

Tal vez la artista notó el pequeño incidente y minutos después apareció frente a las cámaras con otro vestuario un tanto más cómodo, sin dejar de ocultar su envidiable figura.

Las fotografías no han parado de circular por redes sociales generando miles de comentarios a raíz del pequeño accidente de la artista.

Author Bio

bryandgonz

No Description or Default Description Here

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *